La bandera Olímpica ya ha llegado a Río de Janeiro. Lo ha hecho en manos de su alcalde, que la ha mostrado muy orgulloso al bajar del avión. Con la llegada de la bandera comienza la cuenta atrás para los Juegos, que serán inaugurados el 5 de agosto de 2016 en el estadio Maracaná. Serán los primeros Juegos Olímpicos en América del Sur.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros