Víctor Valdés, portero del Barcelona, ha manifestado en rueda de prensa que "Neymar encajaría en cualquier equipo y más si es uno grande que le gusta jugar a fútbol. Hace cosas con un talento especial que solo puede hacer él o muy pocos y es un jugador muy válido para cualquier y equipo y más para el FC Barcelona". Además, ha añadido que "ahora es momento de prepararse para la temporada y ya vendrá el tiempo de hablar de rivalidades o del balón de oro".
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros