Estás en:
01/05/2011 VÍDEO Fútbol

Mourinho: "La culpa es del entrenador"

Jose Mourinho, entrenador el Real Madrid, ha manifestado en rueda de prensa que "la culpa es del entrenador, obviamente. El equipo es básicamente el mismo que jugó en Bilbao y Valencia, donde se ganó tranquilamente, con solvencia y jugando muy bien". Además, Morurinho ha añadido que "hoy no ha sido capaz de motivar lo suficiente a sus jugadores".Javier Aguirre, entrenador del Zaragoza, ha asegurado que "han tenido fortuna, pero todavía hay que continuar" para poder permanecer en primera división.    
 
 
 
 

Programación Fútbol

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros