Estás en:
11/04/2011 VÍDEO Fútbol

Quique Flores: "Es difícil dejar a Forlán en el banquillo"

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, se mostró muy satisfecho por la victoria frente a la Real Sociedad (3-0), y reconoció que le resultó difícil dejar al uruguayo Diego Forlán en el banquillo."Ha sido una decisión complicada, porque tenemos una gran valoración de Forlán. El turno ha sido hoy para otro compañero, pero él no se debe de venir abajo. Debe seguir trabajando como lo ha estado haciendo hasta ahora".
 
 
 
 

Programación Fútbol

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros