Estás en:
17/03/2011 VÍDEO Fútbol

Valdés: "Cualquier equipo que toque va a ser muy duro"

El guardameta del FC Barcelona, Víctor Valdés, se ha mostrado prudente y ha asegurado que no tiene especial preferencia por ningún equipo de cara al sorteo de Champions que tendrá lugar este viernes en Nyon. "Cualquier equipo que toque va a ser muy duro, con lo cual no tengo especial cariño por ninguno. Espero que el que toque pasemos y a mirar al siguiente", comentó el portero azulgrana, que no se quiso 'mojar'.  Al Barça le pueden tocar equipos accesibles como el Tottenham, el Shakhtar o el Schalke; y huesos duros de roer como el United, Chelsea o Real Madrid.
 
 
 
 

Programación Fútbol

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros