Estás en:
28/12/2010 VÍDEO Fútbol

Abidal: Ronaldo está siempre buscando la falta

El jugador del FC Barcelona, Eric Abidal, negó que Piqué hubiera cometido penalti sobre Cristiano Ronaldo en la segunda parte: "Ronaldo está siempre buscando la falta", apuntó.Cuestionado sobre el láser que desde la grada intentó impedir durante algunas fases del partido el desarrollo del clásico, Abidal se mostró escéptico e incluso, una vez terminada la rueda de prensa y con los micrófonos apagados, bromeó: "el juego del Barça es tan rápido que no nos afecta", dijo.
 
 
 
 

Programación Fútbol

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros