Estás en:
28/12/2010 VÍDEO Fútbol

La selección española estrena equipación ochentera

Ya conocemos cuál será la equipación de la selección española para el Mundial de Sudáfrica. Con un marcado diseño retro, la camiseta y el pantalón azul claro recuperan la estética de los años 80. Los jugadores esperan recuperar en Sudáfrica sensaciones más recientes, como las de la victoria en la última Eurocopa.La Roja estrenará la nueva chamarra el sábado en la celebración del centenario ante Argentina.Después de posar, los jugadores asistieron al estreno del documental 'El Alma de la Roja'. La película recorre toda la historia del combinado nacional.
 
 
 
 

Programación Fútbol

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros