Estás en:
02/11/2010 VÍDEO Fútbol

El sello de 'La Roja'

Correos emitirá 310.000 sellos con un valor de 2 euros para conmemorar el la victoria de la selección española de fútbol en el Mundo de fútbol de Sudáfrica 2010. El pasado 8 de octubre se puso en circulación el sello homenaje de 'La Roja'. En la presentación del sello el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetsky, y el presidente de Correos, Alberto Lafuente.
 
 
 
 

Programación Fútbol

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros