Estás en:
25/09/2014 VÍDEO Fútbol

Leo Baptistao: "He llorado porque me he sentido futbolista otra vez"

El Athletic Club fue derrotado anoche por el Rayo Vallecano, y continúa sin poder enderezar el rumbo liguero. Tras el encuentro los futbolistas de ambos equipos pasaron por la zona mixta para valorar el partido. Leo Baptistao, autor de los dos goles que hizo vencedor a su equipo, afirmó que no pudo contener las lágrimas después de marcar el gol y que ha vuelto a sentirse "de nuevo futbolista". En cambio el capitán del Athletic, Carlos Gurpegi, aseguró que tampoco cree que "el Rayo haya hecho más para ganar".
 
 
 
 

Programación Fútbol

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros