Estás en:
12/06/2014 VÍDEO Fútbol

La selección española ya descansa en Salvador de Bahía

La selección española está ya descansando en su hotel de Salvador de Bahía, la localidad brasileña donde se producirá su debut en el Mundial esté próximo viernes frente a Holanda. Los campeones del mundo llegaron durante la noche ante la presencia de un pequeño grupo de seguidores españoles. Los de del Bosque se encontraron en Salvador temperaturas más elevadas que en Curitiba. El equipo de Vicente del Bosque se ejercitará este jueves en el estadio Arena Fonte Nova y antes pasarán por sala de prensa Iker Casillas y Xavi Hernández.
 
 
 
 

Programación Fútbol

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros