Estás en:
30/05/2014 VÍDEO Fútbol

Cameron acude al entrenamiento de la selección inglesa para desearle suerte en el Mundial

La selección inglesa de fútbol se prepara en Sttafordshire para el Mundial de Brasil. Hasta el campo se ha acercado el primer ministro británico, David Cameron, para desear suerte a los deportistas. El jefe del Gobierno inglés ha charlado con el entrenador Roy Hodgson y con sus  jugadores sobre la preparación para la competición futbolística más importante y sobre el amistoso que jugarán mañana los ingleses frente a Perú. El Mundial de este año comienza el 12 de junio aunque no será hasta dos días después cuando los británicos se enfrenten a Italia en su primer partido clasificatorio.
 
 
 
 

Programación Fútbol

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros