Estás en:
26/05/2014 VÍDEO Fútbol

El Eibar, a Primera por primera vez en su historia

La afición del Eibar celebró con euforia el ascenso matemático de su equipo a Primera División, la primera vez en su historia en la que este modesto equipo guipuzcoano participará en la máxima categoría del fútbol español. Tras la victoria frente al Alavés, se desató la euforia en el estadio de Ipurúa, donde tanto jugadores como seguidores festejaron con alegría el ascenso.
 
 
 
 

Programación Fútbol

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros