Carlo Ancelotti ha reunido a todos sus jugadores disponibles en un entrenamiento matinal en el que prepara su próximo partido de Champions. Salvo Xabi Alonso, que trabajó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva. El alemán Sami Khedira y Álvaro Arbeloa continúan con sus procesos de recuperación, al igual que Jesé Rodríguez, a quien le quitaron hoy los puntos de la intervención a la que fue sometido.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros