Los jugadores del Atlético de Madrid han entrenado esta mañana en el Vicente Calderón, estadio donde jugaron ayer los rojiblancos ante el Granada y donde Diego Costa adelantó en el marcador a los de Simeone manteniendo así el liderato a ocho jornadas de liga. Toca preparar el próximo partido el sábado en el nuevo San Mamés.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros