Johan Cruyff se encuentra en Kuala Lumpur donde ha estado presente en la celebración de los premios Laureus. No ha dudado en hablar de los actuales problemas de su ex equipo, como tampoco ha dudado en decir que el sueldo de Neymar es la principal razón. "Si viene un chico de 21 años y cobra tres o dos veces más que tu, ¿cómo te encuentras?".
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros