El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha comparecido en rueda de prensa tras disputarse el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Liga Europa que enfrentó al Sevilla contra el Maribor (2-1). El técnico ha asegurado que el equipo "lo ha hecho bien", auqnue quizás les ha faltado "más claridad en sacar más ocasiones" cerca de la portería rival.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros