Paulo Futre, ex jugador del Atlético de Madrid, ha asistido a un acto junto a su ex rival Paco Buyo. Futre ha asegurado que confía en que el Atleti gane el derbi del próximo domingo y ha añadido que Diego Costa es su ídolo. "La diferencia de presupuesto es increíble y el Atleti está luchando. Ha vuelto a su sitio histórico, está luchando por la Liga y yo creo que sería el justo vencedor", ha sentenciado el portugués.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros