Estás en:
21/02/2014 VÍDEO Fútbol

Jordi Alba y Puyol causan bajan y se quedan fuera de la lista para Anoeta

El FC Barcelona se ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Sant Joan Despí en medio de un gran ambiente de trabajo. De hecho los jugadores han felicitado efusivamente al preparador físico, Aurelio Altimira, que hoy cumplía 46 años. Eso sí, los de Tata Martino juegan mañana a las 20.00 horas en Anoeta ante la Real Sociedad y no quieren sorpresas. Jordi Alba es baja por precaución, mientras que Afellay, Puyol, Sergi Roberto, Cuenca y Oier no han viajado por decisión técnica.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros