Estás en:
17/12/2013 VÍDEO Fútbol

Messi sigue con su recuperación en las instalaciones de la AFA en Ezeiza

Leo Messi, ajeno a la actualidad en Can Barça, continua su recuperación en las instalaciones de la AFA en Ezeiza, en Argentina. En los exteriores, le aguardaban dos jóvenes fans del rosarino venidos de la ciudad de Lanús con la esperanza de que Messi se fotografíe con la camiseta de su equipo. Una curiosa zamarra que lleva la publicidad del Papa. Esta noche viaja para tierras argentinas el director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, para conocer de primera mano su estado de forma.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros