Estás en:
15/11/2013 VÍDEO Fútbol

Manolo 'el del bombo' se da un baño de multitudes en la llegada de la Roja a Malabo

En Guinea Ecuatorial es casi un día de fiesta nacional. Los jugadores guineanos saben que van a enfrentarse a la campeona del mundo y de Europa lo que es un estímulo único para ellos y su afición.  A la llegada de la expedición de la Roja al aeropuerto de Malabo ha tenido lugar una curiosa anécdota. El popular Manolo 'el del bombo' se ha dado un baño de multitudes. Los guineanos le han confundido con el seleccionador Vicente del Bosque y se ha dejado engullir por la masa.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros