El Fc Barcelona partía esta mañana dirección a Munich donde esta tarde se enfrentará en partido amistoso al Bayern de Pep Guardiola. Han encabezado la comitiva azulgrana los directivos Jordi Moix, Joan Bladé y Josep Ramon Vidal-Abarca, junto con el Director Deportivo del Área de Fútbol Andoni Zubizarreta.La plantilla hará noche hoy en Munich tras concluir el encuentro y mañana por la mañana partirán hacia Oslo, donde los azulgrana disputan el sábado el segundo amistoso de pretemporada contra el Valerenga.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros