Los integrantes de la selección argentina del 78 han recibido un cálido homenaje en Buenos Aires, en el estadio Monumental de River Plate. Argentina se proclamó campeona del Mundo con una escuadra, dirigida por César Luis Menotti, que fue considerada la mejor del planeta en su tiempo. La victoria en la finalísima del Mundial por 3-1 frente a la Holanda de Johan Cruyff se interpretó además como un triunfo del pueblo argentino sobre la dictadura militar que gobernaba con mano de hierro y constreñía al país.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros