El presidente del Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro, ha querido tranquilizar a los aficionados sobre lasituación econóica del fútbol, y de su equipo en particular. Sobre los posibles amaños denunciados por el presidente de la Liga de Fútbol Profesional: "Puede haber equipos tan deportivos como el Deportivo, pero más: ninguno", ha dicho Lendoiro.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros