El entrenador del Betis Pepe Mel ha comentado en la rueda de prensa previa al partido que jugarán mañana contra el Atlético de Madrid correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa, que van al Vicente Calderón con la intención de ganar. En los últimos 4 partidos que ha disputado el Betis a domicilio, ha ganado 3 y ha empatado 1. Pepe Mel ha elogiado a Falcao al decir que el colombiano "es un grandísimo jugador".
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros