Estás en:
07/12/2012 VÍDEO Fútbol

El último partido europeo en San Mamés, "anodino" para Bielsa

El entrenador argentino reconoce en sala de prensa que la mayoría de sus hombres no hicieron las suficientes propuestas como para llevarse el partido. El de Rosario también vuelve a tratar la situación de Llorente. En zona mixta, Ismael López habla de la falta de tranquilidad que sufrieron en el encuentro.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros