Estás en:
29/10/2012 VÍDEO Fútbol

Primera foto oficial del Barça con Tito Vilanova como entrenador

La plantilla del primer equipo del FC Barcelona se ha hecho esta mañana la foto oficial de la temporada 2012-2013 en el Camp Nou. Tito Vilanova aparece por primera vez como entrenador del equipo, donde, además, hay varias novedades con respecto a la instantánea que el conjunto blaugrana se hizo para los compromisos de la UEFA. En esta ocasión, sí están presentes Abidal, Song y Muniesa, no así Afellay y Fontás, cedidos al Schalke 04 y al Mallorca, respectivamente.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros