El centrocampista del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha viajado este mediodía hacia Oviedo donde recibirá, junto al guardameta del Real Madrid, el premio Príncipe de Asturias de los Deportes.Xavi, que no ha querido realizar declaraciones a los medios de comunicación a su llegada al aeropuerto de El Prat, se ha limitado a reconocer que está muy contento con el premio recibido.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros