El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilíbar, se mostró muy satisfecho por la victoria de su equipo contra el Espanyol (2-0) que sirve de redención tras las goleadas encajadas frente al Real Madrid (1-5) y el Rayo Vallecano (6-0). "Ahora veremos tranquilos los partidos de mañana. Teníamos una deuda y la hemos saldado", afirmó Mendilibar en la sala de prensa.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros