Estás en:
22/03/2012 VÍDEO Fútbol

Caparrós: "El Sporting es muy cariñoso en primera"

El Mallorca sacó los tres puntos de su visita al Molinón. Según Caparrós, los bermellones tuvieron el partido controlado en todo momento e incluso fueron capaces de sobreponerse a las dos veces que los sportinguistas igualaron el marcador. Por su parte, Javier Clemente aseguró que el Sporting era capaz de sacar al menos 7 de los diez partidos restantes, aunque reconoció que era una empresa difícil.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros