Estás en:
18/03/2012 VÍDEO Fútbol

Bielsa: "Me da alegría poder seguir compitiendo en Europa"

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, se ha mostrado ilusionado por poder seguir optando a la Europa League. "Estoy contento por el rival que nos ha tocado, lo que me da alegría es poder seguir compitiendo en el ámbito de la Copa UEFA. Jugamos contra el equipo que eligió Raúl que es una referencia para el fútbol del mundo y eso es un aspecto que define al Schalke 04", ha indicado el preparador del equipo español.  

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros