Estás en:
15/03/2012 VÍDEO Fútbol

Puyol: "El vestuario está tocado"

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, se ha mostrado consternado con la noticia sobre la salud de Eric Abidal, que tendrá que ser sometido a un trasplante de hígado.En la rueda de prensa posterior al entrenamiento, Puyol ha afirmado que el vestuario está "muy tocado", pero ensalzó la buena predisposición del francés: "Su actitud es un ejemplo para todos". "Estas noticias son muy duras, pero él nos anima a nosotros. Lo más importante es que se recupere bien. El equipo está fuerte y unido. Estas cosas nos unen más, es algo que nos hará más fuertes", ha añadido el defensa blaugrana.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros