Estás en:
16/02/2012 VÍDEO Fútbol

Los jugadores del Barça hacen piña con una comida

Los jugadores del Barça han acudido este mediodía después del entrenamiento a una comida de hermanamiento en un conocido restaurante de Barcelona.Sin la presencia de Pep Guardiola, futbolistas y técnicos han querido así hacer piña para luchar por los títulos en juego esta temporada.A su salida del restaurante, los futbolistas se encontraron con numerosos aficionados que les esperaban para conseguir fotos y autgrafos.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros