Estás en:
19/12/2011 VÍDEO Fútbol

Pellegrini: "Acusamos la falta de gol"

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, lamentó la falta de gol de su equipo en la derrota por 2-0 en Mestalla mientras que el Valencia cuenta con un delantero como Roberto Soldado, autor de los dos goles de la noche."El primer tiempo fue bueno. Llegamos más que el Valencia, pero lamentablemente estamos sin gol y nos fuimos con desventaja. En la segunda parte fue lo mismo y luego volvimos a acusar esa falta de gol. Desgraciadamente estamos pasando un periodo en el que estamos con poco gol, aunque en el juego el equipo me dejó satisfecho", agregó el entrenador chileno del Málaga.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros