El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano se ha mostrado muy entero pese a las críticas recibidas en el último partido. El jienense no se rinde y se ve con las fuerzas necesarias para sacar la situación adelante respetando las críticas que forman parte del mundo del fútbol. "No es cuestión de justicia o injusticia, la crítica es aceptada y respetada. Me siento fuerte, estoy quizá más fuerte que nunca. La crítica no me gusta pero me motiva para demostrar a esas personas que pueden confiar en mi trabajo", dijo en la rueda de prensa previa al choque liguero frente al Betis.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros