Bosnia y Portugal se enfrentan para buscar un billete de cara la fase final de la Eurocopa del año que viene en Polonia y Ucrania. Se verán primero las caras en Zenica el día 11, mientras que el martes día 15 será Lisboa la ciudad donde se cierre el pase definitivo de una u otra selección. Los bosnios dieron muy buena imagen en la fase de clasificación pero las casas de apuestas se decantan por los lusos.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros