Empápate de arte, en Milán
Entrada al Corso Como - c.m
viajar

Empápate de arte, en Milán

La ciudad acoge la Exposición Universal 2015, desde el 1 de mayo hasta el 1 de noviembre, con la alimentación como protagonista. Verás en sus salas el tándem perfecto entre arte y comida

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La ciudad acoge la Exposición Universal 2015, desde el 1 de mayo hasta el 1 de noviembre, con la alimentación como protagonista. Verás en sus salas el tándem perfecto entre arte y comida

123
  1. Una fiesta para los sentidos

    Entrada al Corso Como
    Entrada al Corso Como - c.m

    Corso Como, una calle peatonalizada donde encontraras grandes bares y buenas tiendas que tienen últimas tendencias. Destaca Corso Como 10, una de las primeras concept stores del mundo, en un solo edificio una tienda de moda y objetos únicos, una galería de arte, un restaurante, un hotel de tres habitaciones y una terraza con vegetación a la que puedes subir a aislarte del ajetreo de la calle. Un sueño hecho realidad sin salir del mismo espacio.

    Un referente chic, dónde te cruzarás con un esquinazo impactante con una decoración estudiada al detalle, la tienda de DSquared. El momento ideal del día para dejarte eclipsar por este moderno desarrollo urbanístico es a última hora, cuando cae la tarde o por la noche. Disfrutarás de un espectáculo de luz, agua y sonido protagonizado por las fuentes que envuelven el centro de la plaza.

  2. Adopta una aguja

    Panorámica del emblemático edicidio milanés
    Panorámica del emblemático edicidio milanés - f.d

    La Fabbrica del Duomo, organismo que vela por la conservación del edificio, ha creado el programa “Adotta una Guglia” (adopta una aguja) para que los amantes del arte contribuyan con donaciones. Es un edificio emblemático pero requiere de un mantenimiento muy caro, de ahí a que cualquier contribución sea buena y para ello no dejan de surgir ideas, como escribir tu nombre en una de sus paredes, eso sí, a cambio de una donación de 100.000 euros.

  3. Sella un festín sensorial con un mítico selfie milanés

    Espectácular entrada de Eatalys
    Espectácular entrada de Eatalys - E.A

    Eataly es un espacio de cinco plantas en el que se rinde honor a todo su patrimonio comestible con un viaje sensorial por la gastronomía italiana. Encontraras una amplísima oferta: desde pastas recién hechas a música en vivo en distintas estancias, entre otros grandes privilegios que ofrecen Eataly. Además, podrás degustar los platos allí mismo o llevarlos a casa.

    Otra visita obligada es a la espectacular Galleria Vittorio Emanuele II, la bella y excepcional calle comercial cubierta de Europa. Respirarás el glamour de los viejos tiempos entre sus pareces que derrochan historia. En los últimos tiempos, se han hecho míticos los selfies de turistas del mundo en el centro de la galería con el fondo de su techo de cristal y vidrio.

Ver los comentarios