Soñar despiertos, en New York
Una ciudad que se reinventa cada día. Vive sus nuevos tiempos y lugares de moda
Actualizado: GuardarUna ciudad que se reinventa cada día. Vive sus nuevos tiempos y lugares de moda
1234Regálate, en MeatPacking
No es tan conocida como la quinta avenida pero igualmente maravillosa, puedes llegar a perderte entre sus tiendas de lujo y locales de diversión.
El Meatpacking es una pequeña área del Greenwich Village que está junto al río Hudson. Lo que en los noventa fuera viejos mataderos industriales, hoy es uno de los destinos de moda de la ciudad de las luces, con un ambiente auténtico. Está llena de vida, envuelta en boutiques, hoteles, restaurantes y bares sofisticados. Para salir a bailar y tomar una copa destaca el Cielo, Lotus o Double Seven. Es el nuevo oasis de neoyorkino.
Se ha convertido en una parada obligada, atravesar la nueva niña de los ojos de Manhattan, el original Highline Park, ha hecho que tenga mayor difusión y valor, un lugar del que todos quieren hablar.
Caminar por sus calles solitarias hasta llegar a Mearpacking puede ser toda una experiencia, aún hay callejones destartalados, que no os frene, es New York, no deja de sorprender. Cuando cae el sol las calles parecen espejos, el reflejo del ocaso en los adoquines del suelo es una maravilla, un momento que se graba en la retina.
Foodtrucks, toda una experiencia para el paladar
Los Foodtrucks son restaurantes móviles dispuestos a satisfacer el paladar de los neoyorquinos de forma rápida y, a ser posible, saludable. La forma más rápida para localizarlos como todo hoy día es vía Twitter, donde muchos informan de la esquina de la ciudad en la que se encuentran.
Novedad Korilla BBQ La gran sensación de la escena ‘foodtruck’ de NYC en el último año. Korilla BBQ ofrece los sabores de la barbacoa coreana con un toque desenfadado.
Dumbo Brooklyn, el reino de los hipsters
DUMBO es un barrio ultra-hip marcado en un pasado histórico, una mezcla se clase y descaro. Naves industriales convertidos de espacios tipo loft para redefinir el nuevo significado de la elegancia, lo que no cambian son sus inspiradoras vistas a la ciudad desde el puente de Brooklyn. Aquí están las tiendas de moda, sus bares en zonas verdes con vistas al mar, calles empedradas, una estampa idílica. Considerado como "el próximo Soho" por muchos neoyorquinos, DUMBO (Down Under Manhattan «Puente del paso superior») está vivo las 24 horas del día, lleno de arte y energía. A pocos minutos del centro de Manhattan, DUMBO tiene a sus pies muchos espacio de edificios emblemáticos, una historia vibrante y unas vistas impresionantes. No te lo puedes perder.
Día de playa neoyorkino es posible, en Coney Island
A 50 minutos de New York, se encuentra una curiosa playa, envuelta en un parque de atracciones espectacular. A principios del siglo pasado fue uno de los destinos vacacionales más visitados de Estados Unidos. Regalarte un día de playa en New York y darse una vuelta por su paseo marítimo y observar los personajes que lo frecuentan antes de tomarse un perrito caliente en el templo de Nathan’s, famoso por sus 4 de julio cuando se celebra el ya cláscico concurso de engullir lo más rápido posible el producto estrella de la casa, merece la pena.
Formar parte de un capítulo de la historia de esta ciudad, conocer sus costumbres y envolverte en su tradición, es una experiencia única.