VIAJES
Berlín, la ciudad que se inventa a sí misma
De aires bohemios, podría considerarse a esta ciudad alemana como la capital europea alternativa

De aires bohemios, podría considerarse a esta ciudad alemana como la capital europea alternativa
1

Compras de día, jazz de noche
Es una de las ciudades con más historia un objeto recorrer en bicicleta las pistas del antiguo aeropuerto de Tempelhof, paraíso ahora de patinadores y amantes del windsurf y el kite-surf, que utilizan monopatines para practicar ese deporte. Hay también zona habilitada para hacer barbacoas . En el barrio de Friedrichschein, cerca de la estación de tren y metro de Warshauer Straße, en lo que eran los antiguos almacenes o talleres del ferrocarril de la RDA, además de los célebres clubes para salir de marcha, merece la pena visitar un domingo a media mañana Neue Heimat , un mercadillo alternativo de ropa y otras cosas, con diferentes tipos de comida y bebida, música en directo y diferentes ambientes. La entrada cuesta 2 euros.
2

Sabor a cultura y tradición
En el barrio turco , en Kreuzberg, está uno de los mejores restaurantes de comida típica alemana, llamado " Zur kleinen Markthalle ". La calle en la que está es Legiendamm. Insuperable su codillo al estilo del Sur, el medio pollo asado o la blutwurst, versión alemana de la morcilla. Abre a partir de las 16:00
3

Quédate con lo más dulce, el chocolate
En Mitte, los amantes del chocolate no pueden dejar de ir a . Si no compran alguna de innumerables variantes de chocolate , bombones, y otras delicias, al menos ver un Bundestag o el icónico oso berlinés hecho de chocolate ya merece la pena, se encuentra situada junto a la plaza de Gendarmenmarkt, metro Stadtmitte.