Miles de mariposas en Málaga
Si estás cerca de Málaga, no te puedes perder una visita muy especial, la del Mariposario de Benalmádena
Muchos son los visitantes que acoge la Costa del Sol durante todo el año (especialmente en la época estival), dispuestos a tostarse bajo el astro rey, disfrutar de las playas, y hartarse con la gastronomía de la zona. Pero existen muchas otras actividades que realizar, algunas de ellas tan exóticas como la que nos propone el Mariposario de Benalmádena.
Fauna tropical en el Mediterráneo
A tan sólo veinte minutos de Málaga, en la localidad de Benalmádena, se encuentra el Mariposario, un lugar muy especial en el que los visitantes pueden pasear entre más de 1.500 mariposas exóticas de todo el mundo que vuelan en libertad, en un entorno ideal que recrea un paraíso tropical formado por cascadas, plantas y flores.
Más de 150 especies de mariposas
Un edificio con forma de templo
La primera atracción del Mariposario es el propio edificio, ya que tiene la forma tradicional de un templo tailandés. Además, otra de las riquezas que se encuentran en su interior es la flora, ya que como las mariposas están adaptadas a determinados tipos de plantas, se pueden contemplar muchas plantas tropicales, traídas directamente desde lugares tan interesantes como Bali, Costa Rica o Tailandia.
Sin duda alguna, una visita al Mariposario es una forma diferente de pasar un día en Málaga, ya sea en compañía de la pareja o de la familia, aprender un poco y disfrutar de los vívidos colores y la paz que desprenden estos curiosos seres.