GUÍA DE EXPOSITORES

Makro, nuevas marcas para los profesionales de la cocina

Con Makro Chef, Makro Professional y Makro Premium, la compañía ya supera los 6.000 artículos disponibles, desde los más básicos hasta los más especializados para hostelería

La continua adaptación de Makro a sus clientes hosteleros hace que su amplia oferta atienda cada vez más y mejor a su público, como sucede con las marcas Makro Chef, Makro Professional y Makro Premium, que cubren todas las necesidades de una cocina profesional.

Las marcas propias de Makro contemplan rigurosas políticas de sostenibilidad y responsabilidad social en áreas como la pesca sostenible; el 80% de las doce especies más vendidas deberá estar certificado para 2020 por un estándar reconocido en todo el mundo. Además, todas las marcas que contengan grasa de palma deberán garantizar su certificado de origen sostenible y todos los artículos de papel y madera deben proceder de madera de aprovechamiento legal y fuentes sostenibles para 2020. Otra de las áreas en las que trabaja la compañía es la optimización del «packaging» de marca propia, que persigue reducir el peso y sustituir materiales para generar menos residuos, etc.

En el caso de la marca Makro Chef, esta gama de productos de alimentación de calidad está desarrollada por expertos para satisfacer las necesidades gastronómicas más exigentes, mientras que Makro Professional está formada por los accesorios, herramientas, electrodomésticos y productos de no alimentación necesarios para los profesionales de la hostelería. Una gama que garantiza un rendimiento eficiente, fiable y práctico. En el caso de la enseña Makro Premium, se trata de productos de alimentación únicos, de calidad superior, que contribuyen a crear las más deliciosas experiencias culinarias.

Estas nuevas marcas se han unido a la ya existente Aro, formada por productos básicos, y juntas conforman la columna vertebral de las marcas propias de Makro.

Makro, nuevas marcas para los profesionales de la cocina

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación