Goya Europa, Si es Goya ¡Tiene que ser bueno!
Una gran cita en Madrid Fusión 2019 para conocer todas sus novedades y el universo de alimentos distribuidos a millones de familias en todo el mundo
En un mercado global en continua evolución, GOYA ha llegado para quedarse como la compañía especializada en satisfacer la necesidad de los consumidores de productos latinos que, a día de hoy, son ingredientes indispensables para la fusión gastronómica y de vanguardia, utilizados tanto en los hogares como por los profesionales de la alta cocina o el canal Horeca.
La compañía cuenta con una proyección cada vez más internacional
Por eso, para la compañía es muy importante apostar por diversas acciones que ayuden al crecimiento, al cumplimiento de sus objetivos. GOYA está presente en las mejores ferias internacionales, como en el caso, por tercer año, de Madrid Fusión, donde programará tres jornadas con diferentes actividades. El lunes 28 a las 13.30 h., su chef ejecutivo, Fernando Desa, dará a conocer, con la presentación de Patricia Pérez, «Organics, una nueva cocina» frente a prensa y profesionales, compartiendo además escenario con estrellas Michelin y grandes exponentes de la gastronomía internacional.
Durante los tres días de presencia en el certamen, GOYA dará a conocer a los visitantes y medios de prensa nacional e internacional su amplio catálogo 2019, en el que están incluidos como protagonistas sus productos orgánicos: frijoles, garbanzos, yogures de sabores, agua de coco y su gama de quinoas, chía y amaranto.