Esta es la diferencia entre la cerveza Mahou roja y la verde: no sólo es el sabor
Es una de las marcas más populares en la zona centro de España, donde fue fundada a finales del siglo XIX
Es una de las marcas más populares en la zona centro de España, donde fue fundada a finales del siglo XIX
La producción de cerveza se elevó un 7,9% en 2022, hasta alcanzar los 41,1 millones de hectolitros
Ni su color es siempre blanco, ni su función es puramente estética y, probablemente, las primeras en elaborarla fueron mujeres
Durante una charla con el chef José Andrés, el actor de 'Terminator' presumió de la botella de vino gallego que el cocinero le había regalado
El local, que cambió de propietarios hace poco más de un año, busca un nuevo aire
El propietario de una histórica bodeguita ha publicado en sus redes sociales esta singular propuesta
Manuel Marín
«El diagnóstico es común: Pedro pasa de ser un cañón electoral a ser una rémora. Callamos por si suena la flauta»
La compañía, que subió los precios dos veces en 2022, obtuvo un beneficio de 102 millones, similar al del año anterior
Una instructora impulsa estas particulares clases, que cada vez ganan más adeptos
El tiktoker realizó una degustación a ciegas para poner punto y final a la cuestión de cuál es la cerveza de supermercado que más destaca
CONTENIDO EXTERNO
La institución comienza un gran proyecto de restauración cuyos primeros locales abrirán en septiembre
Los planes de Irlanda de insertar advertencias sanitarias alarmantes en las botellas de vino, cerveza y licores han provocado una queja oficial ante la Comisión Europea
El 26 de mayo se abrirá por primera vez al público el centenario conjunto arquitectónico industrial que ocupaba la antigua Tonelería Soler
Se advertirá del riesgo de padecer cáncer o enfermedades hepáticas
La hostelería justifica «la ley de oferta y demanda» y alude a los nuevos locales en Paris o Berlín con tarifa fluctuante según el consumo de cerveza
El influencer valenciano Jesús Soriano (@soycamarero) critica que el «costumbrismo» ha provocado que los clientes «hablen como quieran» a los empleados y les pide «más educación y empatía»