Hace 20 años abría el primer Tony Roma’s en España
El 24 de noviembre de 1994 la marca inauguraba el restaurante de la calle Génova de Madrid
Hace 20 años comer costillas en un restaurante al estilo americano no era lo más corriente por eso la entrada en nuestro país de los Tony Roma’s supuso una revolución gastronómica. Durante este período, la firma ha atendido a más de 25,3 millones de clientes y servido más de 3 millones de kilos de costillas.
El 24 de noviembre de 1994 es la fecha en la que abrió sus puertas el primer Tony Roma’s de España. Ubicado en el número 17 de la madrileña calle Génova, este restaurante se convirtió rápidamente en un referente en la capital gracias, sobre todo, a ofrecer «las mejores costillas BBQ del mercado» .
Casi dos décadas después del inicio de su andadura en este país, Tony Roma’s España cuenta con 19 centros operativos distribuidos entre Madrid -11 establecimientos-, Comunidad Valenciana -tres establecimientos-, Canarias -cuatro establecimientos- y uno en Toledo.
Las mejores costillas desde 1972
La historia de Tony Roma’s comenzó en Miami en 1972 cuando el cocinero que dio nombre a la firma abrió su primer restaurante cuyo plato estrella eran las costillas baby back. Hoy en día, más de cinco décadas después, Tony Roma’s cuenta con más de 200 restaurantes repartidos en 33 países. Estos datos vienen a respaldar que las mejores costillas del mundo cuentan también con una buena proyección económica.
Noticias relacionadas