YouTube
Cinco divertidos vídeos grabados en aeropuertos del mundo
Anécdotas en las cintas transportadoras, en las salas de embarque o en el propio avión que han dado la vuelta al mundo
Los aeropuertos son lugares de despedidas, reencuentros y largas esperas donde normalmente surgen historias que en algunas ocasiones es preferible olvidar pero en otras se guardan en la memoria con cariño y simpatía. Quien más o quien menos tiene anécdotas en las cintas transportadoras, en las salas de embarque o en el propio avión. Estos cinco divertidos vídeos seguro que te sacan una sonrisa.
Dinosaurios en el aeropuerto
Los viajeros y el personal del Aeropuerto Internacional de Victoria, en Canadá tuvieron una experiencia jurásica cuando dos niños decidieron recibir a su abuela de una divertida forma, disfrazados de dinosaurios. Lo que ellos no sabían era que la abuela había tenido la misma idea. Ayudada por un guardia de seguridad la mujer se enfundó en su traje inflable y salió saltando y bailando en un divertido encuentro con los dos pequeños.
El circuito de la cinta transportadora
Las cintas transportadoras de maletas son uno de los puntos del aeropuerto donde se producen más anécdotas. Están los que deciden echarse la siesta o los que terminan subidos en la cinta intentando hacerse con su equipaje pero también los hay chistosos que convierten el transporte de maletas en un «F1».
El baile de Génova
En 2015 el aeropuerto de Génova sorprendió en Navidad a los turistas con un divertido «transformer». Distintos miembros del aeropuerto de tierra deleitaron al personal con un baile que dejó con la boca abierta a los visitantes de la ciudad italiana.
La gárgola parlante
Para celebrar su 25 aniversario, el Aeropuerto Internacional de Denver, incorporó en una de las zonas más transitadas del aeropuerto una gárgola parlante. Sorpresas, risas y algún que otro susto fue lo que llevaron los transeúntes de este aeropuerto estadounidense.
Baile en la pista de despegue
Cuando Jahmaul Allen, un empleado del Aeropuerto Internacional de Toronto Pearson, bailó en la pista de despegue pensaba que las únicas personas que verían sus movimientos serían los pasajeros, y más específicamente, el niño que lloraba en el interior del avión. Su intención era sacarle una sonrisa al pequeño pero el momento fue capturado en vídeo y subido a las redes sociales. Desde entonces los pasos de baile de Jahmaul Allen han sido vistos por millones de personas.