El último récord de Dubái, la tirolina urbana más larga del mundo
Mil metros de caída a una velocidad de 80 kilómetros por hora desde las torres Amwaj hasta el centro comercial Dubai Marina
Dubái sigue asombrando al mundo. La ciudad de los récords y edificios imposibles acaba de inaugurar « XLine Dubai Marina » la tirolina urbana más larga del mundo con un kilómetro de longitud.
Noticias relacionadas
Esta atracción, pensada especialmente para adictos a la adrenalina , comienza en las torres Amwaj en el puerto deportivo de Dubái y cruza por encima del agua hasta el centro comercial Dubái Marina . En el camino, el intrépido visitante podrá disfrutar de la increíble vista de la Marina de Dubái, la retorcida Torre de Cayan y la Torre de la Princesa, la torre residencial más alta del mundo.
La tirolina sorprende por su velocidad ya que en pocos segundos se pasa de 0 km/h a 80 km/h mientras se desliza desde la plataforma de lanzamiento de 170 metros de altura con un ángulo de 16 grados.
Los únicos requisitos es tener entre 12 y 65 años, medir más de 130 cm, pesar entre 50 y 100 kg y gozar de buena salud. La pega es que si se quiere sobrevolar la ciudad a una velocidad de vértigo habrá que rascarse el bolsillo -y mucho- ya que un vuelo en solitario cuesta 150 euros y si se quiere hacer en pareja el precio será de 277 euros eso sí en el paquete se incluye un vídeo personalizado realizado con varias cámaras GoPro que registran la aventura y varias fotografías.