Lo último: un escalofriante tobogán de cristal a 300 metros de altura

Skyslide se acaba de inaugurar en la Torre US Bank de Los Angeles (EE.UU.)

The Skyslide se ha instalado entre las plantas 69t y 70 del U.S. Bank Tower AFP PHOTO / DAVID MCNEW

ABC VIAJAR

Skyslide es un tobogán de vidrio no apto para personas con vértigo , una nueva atracción instalada a más de 300 metros de altura. Tiene unos 14 metros de longitud, entre la planta 70 a la 69, y se inauguró el pasado sábado en la Torre US Bank de Los Angeles (EE. UU.).

El tobogán se ha fabricado en vidrio, lo que acentúa la sensación de fragilidad a pesar de que se trata de un vidrio muy resistente, preparado para soportar terremotos y vientos huracanados. Los visitantes tendrán que pagar 25 dólares por cada bajada, precio que incluye la visita a un mirador de 360 grados situado en lo alto del edifico.

El nuevo OUE Skyspace LA es la plataforma de observación al aire libre más alta de California . Dispone de panorámicas espectaculares desde la plataforma de observación instalada en las plantas superiores, pero sin duda lo más llamativo es la zona dedicada al Skyslide, un tobogán emocionante construido en cristal transparente.

«Me pareció que era estresante, emocionante y audaz», dijo un usuario a la BBC. «Fui mucho más rápido de lo que pensé que lo haría», añadió otra turista.

Los Angeles, desde el punto de vista de los turistas que bajan en el tobogán Skyslide REUTERS/Bob Riha, Jr.
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación