Singapore Airlines servirá paella y suquet en sus vuelos
Los viajeros de Primera Clase y Business podrán reservar su menú especial 24 horas antes de volar
La comida servida en los aviones sabe de forma diferente pero si se come aquello que más nos gusta puede resultar la mejor comida del día. Esto es lo que pretende Singapore Airlines que ha lanzado en España «Book the Cook» , un servicio gastronómico exclusivo para los pasajeros de Primera Clase y Business que les permite solicitar su menú antes de volar. Quien viajen desde Barcelona hasta Sigapur o Sao Paulo podrán elegir entre alguno de los platos típicos de la gastronomía española , como la paella, el suquet o la carrillera ibérica estofada. A estos menús, se le sumará también otras recetas internacionales como la sopa de marisco y fideos de arroz o el solomillo de buey al estilo Rossini.
Noticias relacionadas
Así, desde mañana 18 de diciembre, los viajeros de los vuelos Barcelona-Singapur , Barcelona- Sao Paulo y Singapur-Barcelona podrán escoger con antelación el plato principal de su menú entre 16 opciones para adultos y 17 platos de menú infantil. España se suma a otras ciudades como Melbourne, Nueva York, Dubái, Hong-Kong y París que ofrecen este servicio a sus pasajeros de Primera Clase y Clase Business.
Menús de cotizados chefs
El servicio «Book the Cook» es uno de los más característicos de Singapore Airlines. El sistema permite solicitar a los viajeros su plato principal antes de volar. El procedimiento es sencillo , los pasajeros tan solo tienen que elegir uno de los platos de la lista disponible online, y realizar su pedido a través de la oficina de reservas de Singapore Airlines o a través de la web al menos 24 horas antes de la salida del vuelo.
Los menús han sido especialmente creados y diseñados por un panel de chefs de renombre . Por otra parte, los clientes pueden igualmente escoger sus platos entre todas las opciones habituales de los menús de Singapore Airlines.
En septiembre de 1998, Singapore Airlines lanzó el Panel Culinario Internacional formado por chefs reconocidos en las capitales culinarias de todo el mundo. El Panel trabaja estrechamente con los chefs de la propia aerolínea para crear una selección única disponible a bordo. Los vinos también son escogidos por un panel de consultores de gran fama internacional.