Ryanair elimina la tarifa por cambiar vuelos en todas sus reservas de abril por el coronavirus
Eximirá a sus clientes de la tarifa que lleva asociada el cambio de vuelo y sólo tendrán que abonar la diferencia en el precio del pasaje
Ryanair comunicó este lunes que eximirá a sus clientes de la tarifa que lleva asociada el cambio de vuelo y sólo tendrán que abonar la diferencia en el precio del pasaje para las reservas de abril.
Así podrán cambiar el vuelo, sin coste por la gestión , a otra fecha más adelante. Esta medida se aplicará sólo a las rutas de los clientes que ya han reservado.
La compañía, que aconsejó no mover la fecha a otro día en abril, ha tomado la medida ante la restricción que las autoridades han impuesto a las aerolíneas para frenar la propagación del Covid-19.
Según detalló, muchas de estas medidas, han impactado de forma negativa en la programación de todas las aerolíneas del Grupo Ryanair y espera que deje en tierra «la mayor parte de su flota de aviones en toda Europa a lo largo de los próximos 7 a 10 días».
La aerolínea pidió disculpas a través del comunicado a los clientes por los inconvenientes derivados de esta crisis «sin precedentes» y garantizó que la seguridad y el bienestar de los empleados y los pasajeros son su “principal prioridad”.
Noticias relacionadas