La «locura» de una mujer que fue expulsada de un crucero por arriesgar su vida
Royal Caribbean prohíbe a una pareja viajar en sus barcos tras posar la mujer en el exterior de una barandilla del buque
Los cruceros son enormes hoteles flotantes que al igual que los alojamientos en tierra tienen establecidas unas detallas normas de seguridad. Saltarse esas normas lleva a la expulsión del barco . Este «pequeño» detalle debía de ignorarlo una mujer que la semana pasada decidió encaramarse a la barandilla de su camarote y emular la escena de Titanic, con bastante más riesgo.
Noticias relacionadas
El incidente ocurrió a bordo del crucero Allure of the Seas de la compañía Royal Caribbean cuando viajaba por el Caribe . En el mismo barco estaba Petter Blosic que inmortalizó la escena de la mujer en la barandilla y alertó a la tripulación del barco.
Blosic escribió en su cuenta de Facebook: «Acabo de presenciar esto en el Allure. Absolutamente idiota. ¡No puedes caerte de un barco a menos que actúes como un idiota!».
La mujer fue localizada en su camarote y en el momento en el que el crucero llegó a Falmouth, Jamaica, la mujer y su acompañante fueron expulsados. La compañía Royal Caribbean señala que «no esta permitido sentarse, pararse o treparse sobre cualquier barandilla exterior o interior o sobre las barreras protectoras del barco. El incumplimiento de las normas podría dar lugar a la expulsión del barco».