Así es el crucero que tiene un colchón que cuesta 185.000 euros
La compañía de cruceros de lujo Regent Seven Seas Cruises bautiza en Miami su nuevo barco, el Seven Seas Splendor
La compañía de cruceros de lujo Regent Seven Seas Cruises acaba de sumar el quinto buque a su flota: el Seven Seas Splendor , recién entregado en el astillero de Fincantieri en Ancona, Italia.
Con 55,254 toneladas de desplazamiento y 224 m. de eslora, el Seven Seas Splendor supone un salto adelante tras su buque gemelo Seven Seven Seas Explorer. A bordo, 551 miembros de la tripulación atenderán a 750 invitados en 375 suites, que varían desde 28,5 m2 a 412 m2. Los espacios públicos lujosamente diseñados incluyen cinco restaurantes, tres elegantes bares y salones, una colección de arte cuidadosamente seleccionada y valorada en 5 millones de dólares y más de 4.200 m2 de mármol italiano.
La espectacular Regent Suite marca un nuevo hito en lo que suites a bordo de cruceros se refiere. Entre otras comodidades, el dormitorio cuenta con un colchón hecho a mano Hästen Vividus de 185.000 euros , un spa privado en la propia suite con sauna personal, baño de vapor y área de tratamiento, vistas limpias de 270 grados sobre una terraza de 120 m2, jacuzzi y una sala de estar con solárium acristalada en la parte superior del puente de mando del barco. Los huéspedes de la Suite Regent también disfrutan de vuelos en primera clase, todos los tratamientos de spa incluidos, un mayordomo personal para administrar todos los detalles de la experiencia de los huéspedes, chofer y un guía en cada puerto.
En cuanto a la gastronomía, el Seven Seas Splendor estrena el espacio The Culinary Arts Kitchen , que consiste en una cocina con 18 puestos para clases prácticas de cocina gourmet presentadas por chefs de renombre. Los restaurantes del barco incluyen Compass Rose, el restaurante principal; Pacific Rim, un restaurante panasiático; Prime 7, un restaurante de carnes íntimo y elegante; Chartreuse, con comida clásica francesa con un toque moderno; y Sette Mari en La Veranda, que sirve a los huéspedes auténticas especialidades italianas y cuenta con impresionantes asientos sobre el agua que sobresalen del océano para una conexión aún más cercana al mar.
Dirigido por la capitana Serena Melani , la primera capitana en hacerse cargo de un nuevo crucero oceánico, el Seven Seas Splendor partió el de febrero de Barcelona en su primer viaje a Miami, Florida. El barco fue bautizado este viernes, 21 de febrero, por su madrina, la supermodelo y actriz Christie Brinkley, en una ceremonia en PortMiami.
Tras su bautizo, Seven Seas Splendor navegará por los paraísos tropicales del Caribe y la Riviera mexicana, que incluye dos cruces del Canal de Panamá y un crucero único por el Caribe Sur desde Miami a la ciudad de Nueva York. En primavera, Seven Seas Splendor atravesará el Océano Atlántico una vez más para su temporada inaugural europea, ofreciendo puertos de escala como Barcelona, Montecarlo, Roma, Atenas….
Noticias relacionadas